Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado... Es un pecado.

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, soy la más pesada, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto, y caigo de nuevo, hago reír, odio sufrir, odio vivir, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy un poco caprichosa, pocas veces suelo quedar satisfecha. Tengo problemas en expresar mis sentimientos. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente, necesito unas horas para tener un poco de confianza y después soy la mas goma. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales no me arrepiento. Es muy Fácil hacerme daño, soy bastante sensible. Odio que me mientan. Soy exageradamente celosa. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo, soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta, imaginar mi futuro y recordar los más lindos momentos. No tengo la mejor figura física, ni una sonrisa perfecta; me despeino con el viento y en mi casa nunca ando presentable. Me demoro mucho más de una hora en arreglarme; soy indecisa y pienso mucho que ropa ponerme, sea hasta para ir a comprar cerca de mi casa. Me molestan muchas cosas, lo se; no soy la primera opción de muchos, ni pretendo serlo. Yo dije miles de te quiero por sentir y muchos otros por cumplir; ya muchos me dijeron que me querían, y ahora apenas pueden decirme un hola. Ya me hicieron quedar como una tonta, pero no me importó y seguí igual. He hecho muchas cosas. Soy como soy y me gusta ser. Y aunque a veces diga palabras estúpidas sin pensar, otras tantas palabras hermosas, no me arrepiento de nada.
NO TENGO LO QUE QUIERO, PERO QUIERO LO QUE TENGO. Y ESO ES LA BASE DE LA FELICIDAD-♥

NO HAY TAL CRISIS

No hay tal crisis, una dice no hay tal crisis mientras tira un par de platos al piso, una dice no hay tal crisis y se ríe con su mejor cara de bólida, una dice no hay tal crisis y saca un turno en la peluquería, no hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras, una ves que aceptas que la crisis es tal crisis estas preparado para aceptar que hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis y rompe lo que tiene a mano. Una dice no hay tal crisis y hace stop como loca, una pone su mejor cara de bolida y dice no hay tal crisis, pero tarde o temprano llega el día en donde la crisis tiene el tamaño de una estría y ahí hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis uno cree que es el final que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo, atravesar una crisis es como pasar por un buena cirujano plástico, sos la misma pero distinta, dan miedo las crisis...
Uno le teme a lo desconocido casi como un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, en algún idioma oriental crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años te sorprenden y no te queda otra hay que enfrentarlos y llevarlos. La crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario