Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado... Es un pecado.

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, soy la más pesada, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto, y caigo de nuevo, hago reír, odio sufrir, odio vivir, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy un poco caprichosa, pocas veces suelo quedar satisfecha. Tengo problemas en expresar mis sentimientos. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente, necesito unas horas para tener un poco de confianza y después soy la mas goma. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales no me arrepiento. Es muy Fácil hacerme daño, soy bastante sensible. Odio que me mientan. Soy exageradamente celosa. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo, soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta, imaginar mi futuro y recordar los más lindos momentos. No tengo la mejor figura física, ni una sonrisa perfecta; me despeino con el viento y en mi casa nunca ando presentable. Me demoro mucho más de una hora en arreglarme; soy indecisa y pienso mucho que ropa ponerme, sea hasta para ir a comprar cerca de mi casa. Me molestan muchas cosas, lo se; no soy la primera opción de muchos, ni pretendo serlo. Yo dije miles de te quiero por sentir y muchos otros por cumplir; ya muchos me dijeron que me querían, y ahora apenas pueden decirme un hola. Ya me hicieron quedar como una tonta, pero no me importó y seguí igual. He hecho muchas cosas. Soy como soy y me gusta ser. Y aunque a veces diga palabras estúpidas sin pensar, otras tantas palabras hermosas, no me arrepiento de nada.
NO TENGO LO QUE QUIERO, PERO QUIERO LO QUE TENGO. Y ESO ES LA BASE DE LA FELICIDAD-♥

El amor es cruel o no tanto?

El amor se torna cruel cuando nosotros nos sentimos decepcionados por el mismo, pero yo digo a mi pensar, más cruel es aquella persona que nos hizo sangrar el corazón al llegar a ser parte de nuestra vida y luego el no ser nadie en la suya. El amor no es cruel, el amor es dar todo sin esperar nada a cambio, lo malo es que al pasar esto siempre hay personas que se aprovechan de este sentir tan maravilloso que obtenemos en muchos momentos de nuestra vida y algunas como yo entregamos todo de todo a esa persona que nos alegra la vida con sólo mirarle y sin necesidad de una palabra.

El amor no es cruel y jamás lo será, más bien entender que lo que se convierte en crueldad es la falta de respeto hacia la otra persona que nos da amor sin medida y haces que sufra sin importancia alguna, dándole un puntapié a su corazón. Pensando y pensando, nos daremos cuenta que esta vida está tan llena de grandes laberintos en los cuales siempre tratamos de buscar el amor y la felicidad a toda costa. Es por eso que muchas personas al querer alcanzar esas dos grandes y difíciles metas en su paso, se llevan muchos corazones rotos de tanto dolor que se les causa,

por eso pensemos cada una de las cosas que realicemos en nuestro transcurso de amar y ser amado, es tan lindo sentirse así, pero más triste es dar mucho sin recibir nada. Por eso el amor es desinteresado pero muy frustrante en muchos casos, al estar enamorada y no ser correspondid@ como quisieras.

Hablar del amor, y de todo lo que es, es algo que nunca terminara, y sólo se una cosa: yo siempre seré amante del amor porque el que no ama no ha vivido… y se ha perdido de la más grande experiencia de su vida…
Por eso hoy le digo a mi más gran amor: eres mi pasado, mi presente y siempre estarás en mi futuro, fuiste y serás alguien importante en mi vida y aunque hoy no estemos juntos quiero que sepas que siempre te amare y serás mi fiel amante como alguna vez lo fuiste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario