Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado... Es un pecado.

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, soy la más pesada, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto, y caigo de nuevo, hago reír, odio sufrir, odio vivir, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy un poco caprichosa, pocas veces suelo quedar satisfecha. Tengo problemas en expresar mis sentimientos. La gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente, necesito unas horas para tener un poco de confianza y después soy la mas goma. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales no me arrepiento. Es muy Fácil hacerme daño, soy bastante sensible. Odio que me mientan. Soy exageradamente celosa. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo, soy una desordenada, pero adoro el orden. Me río por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta, imaginar mi futuro y recordar los más lindos momentos. No tengo la mejor figura física, ni una sonrisa perfecta; me despeino con el viento y en mi casa nunca ando presentable. Me demoro mucho más de una hora en arreglarme; soy indecisa y pienso mucho que ropa ponerme, sea hasta para ir a comprar cerca de mi casa. Me molestan muchas cosas, lo se; no soy la primera opción de muchos, ni pretendo serlo. Yo dije miles de te quiero por sentir y muchos otros por cumplir; ya muchos me dijeron que me querían, y ahora apenas pueden decirme un hola. Ya me hicieron quedar como una tonta, pero no me importó y seguí igual. He hecho muchas cosas. Soy como soy y me gusta ser. Y aunque a veces diga palabras estúpidas sin pensar, otras tantas palabras hermosas, no me arrepiento de nada.
NO TENGO LO QUE QUIERO, PERO QUIERO LO QUE TENGO. Y ESO ES LA BASE DE LA FELICIDAD-♥

Besos inesperados.

¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino? Esos besos raros, besos con historia, besos que tardan en llegar o besos que no llegan nunca. Para mí los imposibles de olvidar, además de los de mi novio, son los besos inesperados.
Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra.
Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria. Los besos son puentes que unen territorios imposibles, son la prueba que nuestra alma necesita.
¿Técnicamente que es un beso? ¿Dos bocas que se juntan? ¿Respirar el mismo aire? ¿Eso es un beso?
Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario